jueves, 18 de febrero de 2010

Promocionar León

 


Este martes hemos asistido al programa de radio Hoy por hoy León, invitados por Ricardo Chao para hablar de este blog, de cómo surgió, de la necesidad (al menos a mi corto entender) de su existencia y de lo importante que es para los leoneses promocionar nuestra tierra con todas las herramientas a nuestro alcance, vivamos o no en la provincia, que ese es otro tema. Gracias a internet, todas esas barreras desaparecen y son muchas las aplicaciones que las nuevas tecnologías nos aportan para este fin, como demuestra el mapa LEON TURISTICO de google maps que colgamos en la red y del que podeis encontrar el post aquí mismo.

Por supuesto que se podría hacer mejor y trabajamos en ello siempre que nuestro tiempo libre nos lo permite para lograrlo. Y hablo en plural porque son muchas las noticias y ayudas que se reciben para intentar llevarlo adelante y mantenerlo actualizado, cosa que se agradece profundamente y que siempre es bien recibida, porque lo de menos es el esfuerzo, lo importante es el resultado, pero es más gratificante cuando es colectivo y la gente se implica porque le importa su tierra.

Si estais interesados en descargar la entrevista, desde el blog de Corazón de León podeis hacerlo. Desde aquí agradecemos la invitación y esperamos de corazón que sirva para ayudar a difundir toda la información que contiene este blog con el fin de que quienes se acerquen a nuestra provincia puedan preparar su viaje a conciencia y disfrutar con nosotros. Pero también para empujar a los propios leoneses a conocer mejor su tierra y a animarse a ver todo aquello que aún no conocen.

Saludos a todos. Nos vemos por León.

jueves, 4 de febrero de 2010

Nueva WEB del Museo arqueológico de Cacabelos M.AR.CA.

Desde este blog siempre hemos pretendido ofrecer la información más actualizada para visitar león y su provincia, pero no siempre estamos al tanto de las novedades, por eso agradecemos especialmente a quienes con sus comentarios nos ayudan en este cometido.

Gracias a eso hemos sabido que el museo de Cacabelos, instalado en una casa restaurada del s. XIX, en pleno Camino de Santiago, tiene nueva imagen y una estupenda Web que podeis visitar para estar al tanto de sus horarios, exposiciones y actividades.

No dejeis de visitarlo y difrutadlo mucho.

Saludos a todos. Nos vemos por León