jueves, 3 de enero de 2013

La Catedral de León con LEGO

Personalmente me encantan los montajes que se hacen con LEGO pero si además son de un tema que me gusta, me convierto en fervorosa fan.

Y eso es lo que me ha pasado con este video que he encontrado fortuitamente en youtube. El video muestra el diseño y montaje de 2.900 piezas de Lego para configurar una maqueta de la Catedral de León.

Edición y música entretenidos y de factura loable, a mi parecer.



Os dejo aquí el video, que lo disfruteis.

Saludos a todos. Nos vemos por León

3 comentarios:

  1. A los chicos de Leonoticias también les ha gustado y han encontrado y entrevistado al autor
    http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Lego-Catedral-De-Leon-vn111520-vst216

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios. Todas las contribuciones son bien recibidas, ayudan a mejorar.