Reset

Este blog nació en octubre de 2007 y entre sus principios declaraba la intención de mantener los post de Visitar León y Visitar León Provincia siempre actualizados.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y, afortunadamente, aquél tipo de información empezó a ser más fácil de encontrar actualizada en las propias webs institucionales.

Aún no sé si eliminar todos esos post con información obsoleta para no generar "ruido" en internet, o dejarlos con mero afán de hemeroteca, ya se irá viendo.

En cualquier caso, le he hecho unos pequeños cambios iniciales a este sitio y me propongo retomarlo, ahora con otros derroteros, ya que en la parte turística se están afanando nuestros representantes políticos.

Por no perder la costumbre y porque, personalmente, necesito tenerlo a mano, he escaneado la información sobre Horarios y precios turísticos que facilita la oficina de turismo de la Plaza de la Catedral (la de la Dipu/Jcyl) y tiene su propio espacio en las pestañas superiores del blog, en formato de foto (ojo si estais en el móvil con datos que pesan 10Mb cada una). Podeis consultarlos aquí: horarios-turismo-leon-oct2015

En cuanto a los mapas, pasa algo parecido entre los cambios que ha sufrido google maps y lo obsoleto de algunos de ellos, como en el otro tiempo famoso "de Wifis". NO lo he desactivado, al menos de momento, pero voy a dejar de enlazarlo. Concretamente este mapa, nació y se mantuvo gracias a la cooperación de diversas personas que informaban de sitios nuevos o sitios que habían cerrado y hoy por hoy me resulta imposible tenerlo actualizado. A medida que tenga algo de tiempo iré modificando cosas.

De lo que sí me he dado cuenta en los últimos tiempos es de que muchos de los que se han visto obligados a irse fuera de León vuelven con los años cada vez con menos asiduidad y desconocen todo lo que ha ido sucediendo en la vida cotidiana desde su marcha. Medio en serio medio en broma, he acabado asegurando estas navidades a algunos amigos que me siguen que iba a empezar a escribir sobre ello para ponerles al día.

Para empezar, bastaría con que se diesen una vuelta por Tam Tam Press para hacerse una idea de cómo bulle por dentro, al margen de los antiguos circuitos oficiales.

Seguimos. O retomamos. O lo que sea.

Saludos a todos. Nos vemos por León.

Comentarios