Portal Institucional sobre LEON

El origen de este blog se situó en la necesidad de encontrar en la red la información sobre horarios, precios y direcciones de los museos y monumentos de León y Provincia.
Muchos eran los sitios, pero la realidad es que la información era incompleta y/o obsoleta en la mayoría de ellos, como demostró la cantidad de visitas que recibió un simple post de Semana Santa hace ahora ya 2 años y medio en un tímido myspace personal.
La idea de colgar esos post con la información básica y mantenerla siempre actualizada requería crear un nuevo blog, público, en el que la gente no se perdiera en un mar de información personal.
En poco menos de un año, sin publicidad alguna, se han registrado aquí más de 6.000 visitas, de las cuales un 82% lo hacían en busca de esos datos.
Nos satisface profundamente anunciar que nos consideramos libres de esa responsabilidad ahora que las Instituciones por fin han tenido a bien inaugurar un portal acorde con los tiempos, accesible y visualmente atractivo, en el que podemos encontrar esta misma información y mucho más.
Sólo nos resta desear que se mantenga actualizada y los más completa posible, pues de momento, por ejemplo, ya hemos echado de menos en el apartado de rutas por la provincia la Ruta Escondida de Gradefes, cuyo nombre parece premonitorio, (perdón por el chiste fácil). La falta del logotipo de la Diputación de León entre los promotores nos sugiere que las faltas serán muchas más.
Desde aquí, derivaremos hacia cuestiones más puntuales y seguiremos de cerca su evolución.
Os dejamos la dirección para los que aún no lo conoceis y os deseamos que disfruteis de sus contenidos, pero también que seais críticos con ella y envieis mails con sugerencias y quejas, sólo así conseguiremos tener la promoción que esta provincia se merece.

Tan fácil como teclear:

www.leon.es

Saludos a todos, nos vemos por León.

Comentarios

  1. "un portal acorde con los tiempos, accesible y visualmente atractivo, en el que podemos encontrar esta misma información y mucho más"
    Que risa me da leon.es. Aún así comprendo la retirada. Ha sido brillante el esfuerzo, gracias mil.

    ResponderEliminar
  2. En los últimos meses se ha hecho evidente mi falta de tiempo y atención para el blog, pero eso no supone un abandono, prometo seguir en la brecha en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  3. No tienes porque justificarte en nada. Todo lo contrario. El anónimo anterior y este es de la misma persona que te lo cuenta directamente vía e-mail(espero que sepas quien). Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. "Desde aquí, derivaremos hacia cuestiones más puntuales y seguiremos de cerca su evolución.
    Os dejamos la dirección para los que aún no lo conoceis y os deseamos que disfruteis de sus contenidos, pero también que seais críticos con ella y envieis mails con sugerencias y quejas, sólo así conseguiremos tener la promoción que esta provincia se merece."

    je, je.......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios. Todas las contribuciones son bien recibidas, ayudan a mejorar.