El Mapa más JUSTO

Como ya dije en su día, al hablar de Irma y su proyecto Para salvar los palomares de León hay que conservarlos, en Twitter he tenido la suerte de conocer a muchísima gente comprometida con proyectos desinteresados que pretenden aportar algo a la sociedad. Gente que dedica su esfuerzo personal, su tiempo y hasta su dinero en trabajar por aquello que les parece justo.
Hoy, la alegría ha sido inmensa al leer en la prensa que uno de los muchos proyectos que impulsa la incansable Carmen Martín, @cobitina para twitters, se ha hecho realidad.
Según ha hecho público el Diario de León, la nuestra es la séptima capital que logra ser ciudad por el Comercio Justo y el título se otorga a aquellas ciudades en las que los consumidores tienen a su disposición productos de Comercio Justo en varios establecimientos.
El equipo de León, Ciudad por el Comercio Justo, ha trabajado durante 3 años para conseguirlo, así que desde aquí mi más sincera enhorabuena.
En su web encontrareis toda la información que necesiteis. Por mi parte, os incluyo aquí el Mapa más Justo, el que contiene todos los establecimientos adheridos a esta iniciativa, a los que felicitamos efusivamente.

(No he tenido nada que ver con la elaboración de este mapa, pero es un lujo y un placer compartirlo aquí con todos vosotros).



Ver León, ciudad por el comercio Justo en un mapa más grande

Saludos a todos. Nos vemos por león


Comentarios

  1. Carmen es una personita de estas que cuando la conoces no te deja indiferente, se deja querer desde el primer momento y la verdad que han luchado un montón por este proyecto, ¡¡ENHORABUENA CHICOS!! sobre todo gente como Jose Luis y su chica de Equitánea, la verdad es que es una noticia increible.

    Besines utópicos para todos y bien merecidos, gracias por lo que me toca, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que es un gustazo publicar noticias así ;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios. Todas las contribuciones son bien recibidas, ayudan a mejorar.